• cabecera_kasba
    facebook_16
  • cabecera_new_beats
    facebook_16
  • cabecera_rock_de_kasba
    facebook_16

Fito Luri
Video Player
"Todo es crudo, los mejores momentos y los peores, los grandes viajes, y las peores cárceles. Todo es exactamente crudo, la belleza de lo puro extraído de la naturaleza, una llegada a la vida, el final de una vida.
Con este trabajo he querido hacer patente esta condición, la crudeza de las cosas, los momentos, los sentidos. Ya sean buenos o malos todo tiene un trasfondo crudo, del que surgimos día tras día.
Las vidas están hechas de instantes, estos salen de un espacio inalterado, un espacio estéril, a partir de aquí todo gira según el destino, la dirección, el sentido que coge cada vivencia. Pero el nacimiento de todo es crudo, como cruda es la felicidad más profunda, y la tristeza más seca. "
Desnudo, tras deshacerse de todas las ataduras, así es como encontramos a Fito Luri.
Fito solo. En la arena, en el centro de la playa una tarde de otoño. El mar picado. Pequeñas partículas de agua salada golpeando violentamente la cara. La boca, mojada también por el agua de la lluvia, saborea el contraste. Dulce y salado. "Cru". Allí donde todos quisiéramos ser gota de agua.
Sin procesar. Una canción kilómetro cero. Una melodía enviada a través de un mensaje de voz. El whatsapp, una, ya vieja, herramienta de comunicación.  Fito sin miedo.
"Cru" es su séptimo disco pero podría ser, fácilmente, el primero. Pasado, presente y futuro.

14/9 Single "Ser gota d'agua" en las plataformas digitales.
21/9 Álbum "Cru" a la venta en formato físico y digital.
21/9 Showcase de presentación en FNAC Illa
6/10 Presentación oficial en el Ateneo L'Harmonía, Barcelona
KM01017
Octubre
 KM00117D
Planetes càlids
KM00117SGD
Horitzons despentinats

Follow us!

Facebook Twitter myspace_32 Youtube Spotify Rss Newsletter