• cabecera_kasba
    facebook_16
  • cabecera_new_beats
    facebook_16
  • cabecera_rock_de_kasba
    facebook_16

Warmgun
WarmGun es el proyecto de Angel Dust, antaño conocido como Professor Angel Dust, quien tras unas primerizas experiencias en Canadá y Suecia (donde trabajó durante un año con Malcolm McLaren), ha sido agitador musical en Barcelona durante veinte años , y que ahora toma el mando como cantante, guitarrista y responsable de teclados en un power trio rockero que pretende acompañar musicalmente a la ciudad de Barcelona en su descenso a los infiernos.

Le acompañan dos históricos de la escena musical Barcelonesa:

Cesc Pascual, guitarrista. Miembro, hace más de veinte años, de una de las primeras bandas de fusión (el posterior mestizaje), Nueva Amenaza para la Paz Mundial (de donde salió, en parte, Macaco). Especialista en música brasileña (tocando con Myriam Swanson o Ana Rossi y siendo todavía miembro de Wagner Pá & Brazuca Matraca). Miembro actual de la banda de afro-funk Moya Kalongo.

Marc Thió, batería. Inició hace más de veinte años su carrera profesional, primero como músico de jazz (Barcelona Jazz Orquesta, Ignasi Terraza Quartet...) y después acercándose a otras disciplinas artísticas que le llevaron a trabajar con Els Comediants o con la compañía de danza Sol Picó. Ha colaborado en otros proyectos de fusión como Moya kalongo o Mala Rodríguez.

"Inside" (Rock de Kasba, 2018) es su tarjeta de presentación, un álbum que surge desde lo más profundo del desamor y, por lo tanto, un trabajo honesto, pasional, atemporal y que transmite fuerza y sensualidad.

El proyecto se inició con unos mensajes de voz, unas primerizas inspiraciones grabadas en el teléfono móvil con el objetivo de no caer en el olvido, y con el tiempo se ha ido convirtiendo en un álbum que nos presenta una banda sencilla pero poderosa, una banda que nos transporta a épocas pretéritas en las que los sellos independientes arriesgaban publicando proyectos oscuros cercanos a lo que hace treinta y cinco años se denominó after-punk o música siniestra...

Hoy WarmGun nos presentan un disco plagado de oscuridad cálida para estos momentos de incertidumbre en los que vivimos.

Compuesto, escrito y producido por Angel Dust

Grabado en Feelback estudio por Cesar J. Cisneros

Masterizado en Sterling Sound, N.Y.C por Alex Psaroudakis

Voz, sintetizadores y produccion : Angel Dust

Guitarras: Cesc Pascual

Bateria: Marc Thio

KM00418
Inside

Suivez-nous!

Facebook Twitter myspace_32 Youtube Spotify Rss Newsletter